miércoles, 12 de febrero de 2014

Reflexiones twitteras o tuiteras con EduPLEmooc


La actividad de la unidad 2 pide analizar una cuenta, así que frente a mí tenía un montón de pajaritos azules como los de este magnífico dibujo esperando pasar por twitonomy. La cuestión era a quién escoger, por razones obvias quería que fuera alguien de mi entorno profesional: el Español Lengua Extranjera (ELE), un referente por sus aportaciones en el campo de la lingüística aplicada y alguien con una presencia e influencia en esta plataforma.
Pero como el mundo es un pañuelo y todos los caminos conducen a Roma, esta mañana cuando empecé a preparar mi presentación me sorprendí al ver que mi "sujeto de anális" es hermano gemelo del tutor del curso.
Dicho esto solo espero que mi actividad sea tomada en cuenta.



No quiero terminar esta entrada sin mencionar que gracias a esta actividad de reflexión del curso soy más consciente de lo importante que es dejar nuestra huella digital y crear nuestra marca ya que si no estamos en esa gran conversación que se da en twitter sencillamente no somos ni existimos. 
Por último subrayar como educadores nos toca trasmitir y generar un uso responsable de esta herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram